10
Lun, May

Encuesta Mitofsky da como ganadora a Lorena Cuellar al día de hoy en Tlaxcala

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., La última encuesta de la consultora Mitofsky, que dio los resultados el 21 de abril, demuestran que si hoy fueran las elecciones a la gubernatura, Lorena Cuéllar, tendría un triunfo avasallador, ya que tiene 16 puntos porcentuales por encima de su más cercana competidora, Anabell Ávalos.

Debido a su eficiente desempeño en los diferentes cargos populares que tuvo, al trabajo que ha realizado siempre y al que viene haciendo durante su campaña, las preferencias electorales rumbo a la renovación de la gubernatura el próximo 6 de junio, la favorecen. 

La encuesta precisó que con el 44.6 por ciento, Cuéllar Cisneros encabeza las preferencias, seguida por Anabell Ávalos Zempoalteca de la alianza “Unidos por Tlaxcala” con 28.3 por ciento, después se ubica con el 3.4% a Juan Sánchez, por Redes Sociales Progresistas; con el 2.7 por ciento a Eréndira Jiménez Montiel de Movimiento Ciudadano. 

Mientras que Viviana Barbosa Bonola, de Fuerza por México registró el 1.8 por ciento; con el 1 por ciento a Evangelina Paredes Zamora del Partido Impacto Social Sí; con el 0.8 por ciento a Liliana Becerril Rojas del Partido Encuentro Solidario y el 16.5% de los tlaxcaltecas aún no definen o mencionan el sentido de su preferencia.

El 16.5 por ciento restante de los tlaxcaltecas aún no define o no mencionan el sentido de su preferencia, sin embargo, no hay duda que debido al fuerte trabajo que ha realizado y viene realizando en cada rincon de Tlaxcala Cuéllar Cisneros se posicionó como la mejor opción y eso ha generado que miles de personas se sumen a ese proyecto. 

 

Temas relacionados: