17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Zacatelco ciudadanos son los que promovieron la Consulta Popular.

Zacatelco, Tlax. En el municipio de Zacatelco se promovió la Consulta Popular por parte de los ciudadanos para este primero de agosto y en donde se podrán juzgar las decisiones de los políticos pasados, como expresidentes.

Los ciudadanos se mostraron con pancartas y máscaras las cuales representaban a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, estuvieron en el primer cuadro del municipio y continuaron trasladándose hasta el mercado “Ignacio Bonilla Vázquez”.

José Tecante Muñoz, miembro de la asociación de Ciudadanos Organizados por el Progreso y Bienestar de Zacatelco, comentó que se espera que la consulta Popular haya tenido un alcance masivo en el estado.

“Los mexicanos estamos cansados de la corrupción y la impunidad, esperamos que la gente salga a manifestarse este primero de agosto en contra de quienes dañaron al país”, comentó al respecto.

Asimismo, destacó que la Consulta no solo es para juzgar a los expresidentes, sino que también es para los exgobernadores, ex presidentes municipales y los actuales gobernadores y alcaldes municipales.

“Tenemos mucha fe que vamos a lograr que la gente acuda, esto no es cuestión de partidos políticos sino de México”, expresó.

 

Temas relacionados: