26
Jue, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Tlaxcala se aplicaran vacunas durante la semana a adolescentes con comorbilidades en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax. El día 24 de enero comenzaran con el proceso de vacunación contra el Covid-19 en adolescentes con comorbilidades de 12 a 17 años de edad, la vacunación durara hasta el día 28 del mismo mes, informó la delegación estatal de la secretaría de bienestar.

Cabe destacar que la jornada de vacunación será para los municipios de Cuapiaxtla, Altzayanca, Ixtenco, Tlaxcala y Tzompantepec.

Además, de que se continuara con la aplicación de las dosis de refuerzo para personas de 40 a 59 años, rezagados y mujeres embarazadas en el estado.

Durante la semana se estarán vacunando a los ciudadanos de entre 40 y 59 años que sean de Sanctorum, Tecopilco, Atlangatepec, Xaltocan

Igualmente, a las personas de 50 a 59 años se les aplicara la vacuna en losmunicipios de Ayometla, Mazatecochco, Altzayanca y Axocomanitla, Quilehtla, Tetlanochcan, Cuapiaxtla, Nopalucan y Zacatelco.

Ademas de los habitantes de Tepeyanco, Texoloc, Ixtenco, Santa Apolonia Teacalco, Papalotla, en Tetlatlauhca, Xiloxoxtla, Acuamanala, Terrenate, Tenancingo y Tzompantepec.

Asimismo, los Centros de Salud Urbanos de Yauhquemehcan, Tlaxcala y Huamantla, serán habilitados para la aplicación de la vacuna en diferentes sectores de la ciudadanía.

 

Temas relacionados: