17
Dom, Ene

En Tlaxcala, Nueva Alianza podría ir con MORENA en las próximas elecciones

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- La presidenta del Partido Nueva Alianza en Tlaxcala, Sandra Corona Padilla, informó que para el próximo Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 competirán a lado de MORENA debido a que existen coincidencias en las agendas políticas de ambas fuerzas.

«Hemos encontrado coincidencias en la agenda político electoral con MORENA y pues esperamos que pronto, porque las fechas ya están corriendo, pero, esperamos pronto podamos firmar un acuerdo de coalición, la idea es coincidir en un proyecto para la transformación de Tlaxcala y queremos que la agenda trascienda y en ciertos teman coincidimos como educación, la defensa de derechos humanos y del medio ambiente.

Descartó que la alianza con MORENA sea simplememte por intereses políticos al considerarlo un partido fuerte en la entidad, toda vez que aseguró que la alianza fue con base al trabajo que se realiza a favor de la población.

Asimismo, refirió que aún no se tienen definidos candidatos y se encuentran en el proceso de negociación de los espacios y cuadros para participar en las próximas elecciones.

La dirigente estatal de Nueva Alianza recordó que tienen hasta el 23 de diciembre para firmar una intención de coalición al gobierno del estado.

 

Temas relacionados: