17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Tlaltelulco si se llevara a cabo la feria del municipio.

La Magdalena Tlaltelulco, Tlax. El Ayuntamiento de Tlaltelulco, informó que desde el día jueves 22 de julio hasta el día lunes 26 del mismo mes se realizará la tradicional feria patronal en honor a la santa virgen de la Magdalena.

Asimismo, Rubén Pluma Morales, alcalde municipal, explicó que se realizará un baile masivo en cierre de feria y que será de forma gratuita, a pesar de que se han presentado muchos contagios en el municipio, de igual manera señalo que no se llevaran a cabo eventos en materia cultural, deportiva y particulares.

Comunicaron que se presentarán los grupos de Mi Banda el Mexicano, Puro Cadetes, Marjo y su Sensacional Dinamita y el grupo de Euforia, estos se presentarán en la explanada la cual se encuentra en la calle Hidalgo.

De igual manera la Comisión de Comerciantes, Profesionistas y Constructores, destacaron que se programó un evento en donde se presentarán los grupos Poder del Norte y Black Power, en donde mencionaron que se espera la llegada de cientos o miles de personas.

Pluma Morales, anunció que también en la feria se instalarán los juegos mecánicos para el uso de la ciudadanía, pues se contrató a una empresa y garantizaron que se colocaran los juegos desde días antes de la feria.

 

Temas relacionados: