26
Jue, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Tecopilco renuevan parque como complejo turístico familiar

Tlaxcala, Tlax. Misael Báez Pérez, presidente municipal de Tecopilco, informó que el parque Diadema será renovado y convertido en un complejo turístico familiar, esto con una fuente danzante interactiva.

Asimismo, destacó que esta acción se esta desarrollando con recursos del año 2021 y pronto estará a servicio de la ciudadanía.

“Estamos trabajando para superar lo que otras autoridades y la población debe exigir que los recursos que llevan al municipio sean bien aplicados”, expuso.

Igualmente, señaló que la prioridad en el municipio es comenzar con la reconstrucción del auditorio municipal el cual ya cuenta con 18 años de abandono, teniendo el apoyo de la Secretaría de Infraestructura.

Aseguró que la obra se presento a la Gobernadora y en el caso de ser aprobada menciono que, “nosotros aportaremos lo que nos corresponda”

Expuso que, con los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, dará solución a peticiones de las familias como la ampliación de servicios, así como explicó que hay varios proyectos para el municipio, como la construcción de una alberca semiolímpica en donde está el auditorio municipal.

 

Temas relacionados: