17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Teacalco avanza la modernización del alumbrado público

Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López realizo un recorrido por 6 calles y dos caminos vecinales del municipio para supervisar los trabajos de la modernización del alumbrado público, donde dijo desde el inicio de la administración hemos estado mejorando la seguridad en el municipio y el alumbrado público es fundamental para evitar actos delictivos.

Desampedro López señalo en mi toma de protesta dije que trabajaría hasta el último día de mi administración y lo estoy cumpliendo hoy estamos trabajando en la modernización del alumbrado público ya que en varias calles estaba en pésimas condiciones y en dos caminos vecinales hoy cuentan con este servicio, dijo.

El mandatario municipal agrego la modernización de este servicio lo estamos realizando en el boulevard Zahuapan, en las calles como son la privada Lara, la calle Besana de Tepetitla, avenida Bañadero, la Normal, la Cabrera, la privada Tecoxahuatl y los caminos vecinales San Juan-San Miguel-Teacalco, subrayo. 

Finalizo diciendo a un mes que concluya esta administración no pararemos de hacer obras en beneficio de toda la población, concluyo Desampedro López. 

 

 

Temas relacionados: