Por: Cortesía

Tlaxcala

En rápida acción detiene Policía Municipal de Apizaco a sujeto por portar arma de fuego

Tlaxcala, Tlax., La oportuna atención a los reportes de la ciudadanía permitió a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, detener a un hombre quien portaba un arma de fuego.

Fue en las inmediaciones de una gasolinera donde un ciudadano dio aviso a los policías municipales de un sujeto que caminaba con una pistola, por ello, y luego de aplicar un operativo, el hombre quien vestía sudadera azul y pantalón negro fue localizado entre terrenos de labor de la calle Lázaro García donde trató de evadir la ley.

Una revisión minuciosa tuvo que ser aplicada misma que permitió hallar el arma de fuego junto con un cargador.

Al ser un hecho constitutivo del delito y al no mostrar algún permiso para la portación del arma, Fernando G., de 46 años de edad, quedó bajo resguardo de los guardianes del orden y fue trasladado a la comisaría para iniciar con los trámites de su detención.

Finalmente, el ahora imputado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la ciudad de Tlaxcala para las investigaciones y efectos legales correspondientes.

Noticias relacionadas: