El presidente de comunidad del barrio de Texcacoac Jonathan Pérez Montiel, en compañía de su hermano, protagonizaron una persecución y percance vial contra una unidad estacionada.
El afectado relató que el representante, en aparente estado de ebriedad, impactó directamente contra su vehiculo que se encontraba estacionado y abordo de la misma se encontraban sus padres.
"Después del impacto intentaron darse a la fuga ya que venían en estado de ebriedad y los venia persiguiendo una moto patrulla", denunció el afectado.
Lo anterior ocurrió a la altura de la Iglesia de Chalma; ante la falta de seguridad pública, pobladores se encargaron de retener a Pérez Montiel.
El agraviado exigió que el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, impusiera un alto a representantes que transgredan la ley, sin embargo hasta el momento la autoridad municipal ko ha emitido posicionamiento alguno.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












