19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

En menos de un mes, localizan a presunto asesino de exdiputado de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- En menos de un mes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizó al presunto responsable del asesinato de Omar Miltón N.

Así lo dio a conocer la procuradora, Ernestina Carro Roldán, al comentar que tras presentar las pruebas obtenidas en los trabajos de investigación, permitieron que el Juez de control emitiera orden de aprehensión en contra de Edson N., presunto responsable de este delito.

Cabe señalar que este homicidio tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, luego que se recibiera un reporte sobre la presencia de un cuerpo sin vida y con huellas de tortura en Tizatlán.

Tras la llegada de elementos de investigación, se identificó al occiso como el exdiputado Omar Miltón López Avendaño.

La procuradora, aclaró que el estado del cuerpo con huellas de supuesta tortura, fueron erróneas, ya que según las investigaciones, estás fueron ocasionadas por fauna.

De esta manera, tras ser asegurado, el imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tlaxcala, en espera de la audiencia inicial, para determinar su culpabilidad o inocencia.

Por su parte, el secretario de gobierno, Sergio González, recalcó que todos los homicidios serán atendidos con la misma diligencia que en el caso del exdiputado, asegurando que no habrá distinción alguna en las investigaciones de este tipo.

 

Temas relacionados: