04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

En la Unidad Petroquímica de Apetatitlán instalan módulo de vigilancia

Tlaxcala, Tlax. El alcalde de San Pablo Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la entregas del módulo de vigilancia en la Unidad Petroquímica de Apetatitlán.

Asimismo, este proyecto se suma a la estrategia de seguridad en todo el municipio, a fin de evitar los delitos de robo y asalto, además de garantizar la vida de tranquilidad a todos los habitantes.

De esta manera, el alcalde estando acompañado de integrantes de su ayuntamiento y en presencia de algunos vecinos, afirmó que en su gobierno trabajan para dar resultados inmediatos y eficientes.

Ante ello, recordó el compromiso que hizo con todos los pobladores de Apetatitlán y agradeció la paciencia para concretar la rehabilitación del módulo de vigilancia, principal demanda de la Petroquímica.

Detalló que el sistema de vigilancia cuenta con una alta calidad, que da una imagen a 360 grados. Con ello, buscan erradicar el robo de llantas y autopartes.

Indicó que en el acceso a la Unidad Petroquímica fue colocada una pluma, la cual únicamente dará acceso a los habitantes del lugar mediante un registro.

 

Temas relacionados: