Tlaxcala, Tlax., Un joven hombre identificado como Fredd -N-, se convirtió en el primer paciente recuperado después de contraer el virus y recibir tratamiento médico en el Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se registró su salida el día de ayer a las 19:00 horas, el hecho se dio a conocer mediante un video que comenzó a circular en redes sociales, en el que se muestra como el paciente sale del hospital vestido con pants negro, sudadera gris con gorro y cubrebocas, y al momento en que recibe una porra se despide del personal médico, acompañado de un familiar.
La Coordinación de Comunicación Social del IMSS destacó el caso de éxito y manifestó que el paciente continuará con su tratamiento en aislamiento en su domicilio y deberá continuar con vigilancia, además tiene cita abierta al servicio de urgencias y pase directo con el médico internista por si presenta alguna complicación.
Noticias que podrían interesarte:
- SAGA anuncia su "retiro temporal" del PAN en Tlaxcala por acuerdos incumplidos
- Joven jugador de Coyotes de Tlaxcala hace comentarios misóginos y causa polémica en redes
- Detienen en Puebla a presunto responsable de desaparición en San Pablo del Monte, Tlaxcala
- Secretaría de Movilidad ha invertido más de 800 mil pesos en entrega de señalamientos viales
- Se expande la vigilancia ciudadana por el bienestar animal: Puebla estrena su propio Observatorio












