Por: Cortesía

Tlaxcala

En dos municipios de Tlaxcala se realizará la entrega-recepción de las administraciones entre hermanos.

Tlaxcala. En dos municipios del estado de Tlaxcala la entrega-recepción de la administración se realizará entre hermanos, esto en los casos de Españita con el alcalde Jesús Gonzales Guarneros y Altzayanca con el presidente Noé Parada Matamoros.

La ciudadanía de los municipios, en las pasadas elecciones del 6 de junio, decidió volver a confiar la administración a las familias de los actuales alcaldes municipales, los cuales están representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luis Gonzales Guarneros, el primero de septiembre dará inicio a su administración del 2021- 2024 en el municipio de Españita tras la partida de su hermano, Jesús Gonzales Guarneros, en el mismo cargo.

Igualmente, en el municipio de Altzayanca, Gustavo Parada Matamoros, ex síndico municipal, comenzará con el cargo de la alcaldía tras recibirla por parte de su hermano Noé Parada Matamoros.

Hermanos 1

De esta manera, Noé, informó que desde la semana pasada comenzaron con el trabajo de entrega-recepción de la administración, con el objetivo de dejar la información clara, para evitar problemas de seguimiento con la siguiente administración, en todas las áreas del ayuntamiento.

“Ya nos capacitaron para la entrega-recepción, nosotros por fortuna ejecutamos el recurso de los programas con absoluta transparencia de la tal forma que no hubo daños al patrimonio municipal, pues hemos pasado las cinco cuentas públicas de esta administración”, señaló.

 

Temas relacionados: