04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Apizaquito realizan jornada para sanear la laguna local

Tlaxcala, Tlax. Pablo Badillo Sánchez, alcalde del municipio de Apizaco, desarrolló la Primer Jornada de Limpieza en la Laguna de Apizaquito, en esta jornada participaron más de 130 voluntarios y así como busca impulsar debido al mantenimiento que brindará la actual administración en conjunto con la ciudadanía.

De esta forma, el presidente municipal destacó la importancia de la laguna y reconoció el espacio natural que ha albergado a un sinfín de generaciones.

“Este proyecto ya inició y tiene la finalidad de dejar a los futuros apizaquenses un lugar digno y que sea un referente de nuestro municipio; juntos, iniciativa privada, gobierno y sociedad podemos tener mejores logros y llegar a buen puerto”, mencionó.

Igualmente, enfatizó en que la empresa de Femsa Coca-Cola; la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional Forestal, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala, colaboraron para el rescate del espacio natural.

Además, Cristóbal Benítez Sánchez, director de Ecología Municipal, garantizó que mantendrá acciones que permitan la mejora de espacios públicos, concientizar en temas del medio ambiente y sobre todo, que involucren a la ciudadanía.

 

Temas relacionados: