Tlaxcala, Tlax. Pablo Badillo Sánchez, alcalde del municipio de Apizaco en Tlaxcala, puso en marcha un nuevo gimnasio multifuncional al aire libre en la unidad deportiva “El Óvalo”, señalando que esto es gracias a los recursos de los parquímetros.
De esta forma, destacó que más 20 aparatos deportivos se instalarán a un costado del campo de futbol soccer, con el objetivo de que la ciudadanía pueda ejercitarse de manera gratuita y mantener una vida saludable.
Informó que esta área contará con un instructor, el espacio tendrá aparatos para practicar, Parkour, barras y calistenia que es una disciplina para hacer ejercicio y ponerse en forma a partir del mismo peso de la persona.
“Muy pronto tendremos un nuevo espacio para hacer ejercicio, estoy convencido de que no hay manera de alejarse de los vicios y el ocio que realizar algún deporte, ojalá que cuando esté listo lo visiten y lo cuiden”, comentó el munícipe.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












