Por: Cortesía

Tlaxcala

En Apizaco se atenderán las problemáticas de servicios públicos; José Luis Ramírez Conde

Apizaco, Tlax.- José Luis Ramírez Conde, actual candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con los ciudadanos de su demarcación para escuchar su sentir con respecto a los servicios públicos.

Y es que los ciudadanos Apizaquenses han sufrido afectaciones en la economía familiar tras los últimos incrementos que se han establecido en los servicios públicos, sin mencionar las secuelas económicas que ha acarreado la pandemia actual.

El candidato del partido revolucionario hizo el compromiso con sus conciudadanos de revisar la base que provocó el incremento en los costos de los servicios de agua potable y el impuesto predial con la intención de disminuirlos y evitar que los descuentos se vuelvan un favor o se vuelva una forma de extorsión.

Luis Ramírez indicó que el verdadero problema consiste en que las autoridades en cuestión no han presentado la importancia ni atención necesaria a la resolución de los problemas presentes de los servicios del municipio, a lo que él propone un esquema de reporte ciudadano para garantizar una atención rápida y eficiente para la atención de fugas de agua, para problemas de alumbrado público, drenaje y alcantarillado.

En cuanto al tema de parquímetros del municipio, el candidato se compromete a revisar el convenio y lo relacionado con la empresa que actualmente los gestiona para garantizar la transparencia del manejo de recursos en relación a estos con el fin de evitar abusos hacia los ciudadanos.

Para finalizar, el candidato del PRI, habló sobre la movilidad dentro del municipio de Apizaco, asegurando que, a través de un estudio de movilidad, se desarrollará un plan para reducir los tiempos de traslado y disminuir la contaminación, ya que, puntualizó, el cuidado del medio ambiente será una prioridad en su administración.


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA