30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

En agosto, empresas extranjeras se instalarán en Tlaxcala: Lorena Cuéllar

Tlaxcala, Tlax.- En su último día de gira de la Victoria y Agradecimiento, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, reiteró que, en agosto, empresas de diferentes países se instalarán en Tlaxcala para aumentar la oferta laboral y con ello, reactivar la economía de la entidad.

Aseveró que parte de su propuesta económica, es que las familias puedan obtener a muy bajo costo artículos para la vivienda, tales como ventanas, electrodomésticos, materiales para la construcción y perecederos.

Además, puntualizó que, para que esto sea posible, es necesario que la ciudadanía la ayude "para que el recurso se utilice en el bienestar del pueblo". 

Por lo tanto, sostuvo que los presidentes de comunidad, alcaldes, diputados y demás funcionarios, sean afin a la Cuarta Transformación o no, deben ser leales a sus pueblos y velar por su bienestar.

Lorena Cuéllar mencionó en Tetla de la Solidaridad que se remodelará el espacio para que se pueda edificar un internado para que los jóvenes de nivel bachillerato puedan resguardarse mientras entrenan en atletismo.

Respecto al Bachillerato Deportivo, subrayó que este será un espacio donde atletas de todo el mundo entrenarán para que puedan representar a sus países en competencias deportivas.

Por lo anterior, consideró que "Tlaxcala ya es ejemplo nacional".

Cuéllar Cisneros dijo que, a semanas de tomar protesta, ya está entregando resultados, pues puntualizó que ya se tiene gestionado el recurso para remodelar los centros de salud, y las escuelas públicas.

 

Temas relacionados: