Tlaxcala, Tlax., Durante la noche del sábado 26 de agosto, una pareja que viajaba a bordo de su motoneta fue embestida por una unidad motora cuando circulaban por la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Guardia, en Zacatelco.
De acuerdo a las primeras versiones, un hombre en evidente estado de ebriedad, era quien conducía una camioneta Liberty, la cual impactó a la pareja, provocando que salieran proyectados y quedaran tendidos sobre la carpeta asfáltica.
Por varios minutos, los lesionados tuvieron que esperar el arribo de una ambulancia, pues la que presta su servicio en Zacatelco jamás arribó.
Por ello, paramédicos voluntarios de UAM arribaron al sitio para atender a los heridos y canalizarlos a una institución de salud lo más rápido posible.
La unidad responsable se dio a la fuga, y a través de radio se dio aviso a los municipios cercanos para poder dar con su paradero y que se hiciera cargo de los daños ocasionados.
De este hecho, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes hicieron corte a la circulación mientras las labores de los paramédicos se llevaban a cabo.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












