Tlaxcala, tlax., Dos peregrinos lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre un tráiler y dos camionetas sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Yauhquemehcan, la mañana de este domingo 11 de diciembre.
Información recabada por las autoridades refirió que, una unidad de carga embistió las unidades motoras que formaban parte de una caravana de peregrinos que se dirigían de Zacapoaxtla a la Basílica de Guadalupe.
Tras el impacto, el tráiler quedo barado, mientras, que las unidades siniestradas pararon su avance, puesto que dos jóvenes de 18 y 16 años de edad resultaron lesionados.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Yauhquemehcan, para atender a los heridos y abanderar el choque.
Cabe mencionar, que los peregrinos dijeron ser originarios de Zacapoaxtla, Puebla, y su destino era la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Por varios minutos, la circulación se vio afectada en tanto una empresa de grúas realizaba las labores para retirar la unidad y ser puesta a disposición.
Noticias que podrían interesarte:
- Retoman clases en la UTT, pero continúan protestas y demandas contra autoridades
- Lorena Cuéllar destaca modernización del Registro Civil y agilización de trámites en Tlaxcala
- FGJE asegura tres vehículos con reporte de robo durante cateo en Tlaxco
- Buscan anular contrato que entregó por 50 años el mercado de Contla a Eddy Roldán
- Más de 14 millones de pesos transformarán tres escuelas de Calpulalpan en 2026












