10
Lun, May

Embargan minibuses de ATAH en el estado de Tlaxcala

Por: Cortesía

Tlaxcala

 

Apizaco, Tlax. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) embargo 4 minibuses en el estado de Tlaxcala de la empresa de Autotransportes de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), existe un probable incumplimiento en el pago de las cuotas por parte de la empresa de transporte, la cual dirige José Luis Tamayo Reyes.

ATAH es una empresa, originaria de Tlaxcala, de autotransportes al servicio de los mexicanos, brindan servicio de viajes turísticos, culturales y especiales con destinos en todo el país, tienen cerca de 8 décadas presentes en el ámbito de transporte público por lo que es muy conocida entre los tlaxcaltecas y está expandiéndose a los estados que rodean a Tlaxcala.

Personal del Seguro Social acudió a la terminal del municipio de Apizaco y tomó posesión de las unidades de transporte como parte del requerimiento legal, sin embargo, ya se encontraban pasajeros a bordo de las unidades cuando sucedió esto.

Dado a que ocurrió esta situación los pasajeros asombrados y molestos, recriminaron que tenían su tiempo medido para llegar a los destinos determinados, para poder realizar sus actividades cotidianas, los usuarios reclamaron al Consejo de Administración de la empresa ATAH que se tiene que tener una mayor seriedad en el manejo de la firma.

Puesto que Autotransportes de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) es la empresa más grande de transporte público en el estado de Tlaxcala, existe incertidumbre dentro de ella ya que hasta el momento no se ha posicionado oficialmente el presidente de la empresa, José Luis Tamayo Reyes.

 

Temas relacionados: