Elige PRD Tlaxcala nuevo dirigente estatal

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Este domingo integrantes del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática  por unanimidad de votos eligieron a Julio César Pérez González como presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de dicho partido y quien se convierte en sucesor de Juan Manuel Cambrón Soria, para el periodo 2020-2023.

Durante la asamblea estatal, con 57 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, quedó confirmada la dirigencia estatal y 8 secretarías técnicas.

Es así que en la Secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas, quedó electo Erick Arias Jiménez; en la Secretaría de Gobierno y Asuntos Legislativos, Alberto  Amaro Pérez.

En la Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna, Linda Azucena Cisneros Cirio; en la Secretaría de Comunicación Política, Jessica Anabel Torres Hernández.

Y en la Secretaría de Agenda de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Monserrat Fabiola Pérez Ramírez; entra otras.

Mientras que en la Mesa Directiva del décimo Consejo Estatal del PRD Tlaxcala, como presidente fue electo Ulises Águila Toxqui, como vicepresidenta es Estefani Gonzáles Méndez, y con secretario Samuel Erick Baez Durán.

 

Temas relacionados: