Por: Cortesía

Tlaxcala

El Sector Restaurantero de Tlaxcala prevé un incremento del 70% en sus ventas.

Tlaxcala, Tlax. Javier Zamora Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que el sector restaurantero ha tenido un alza del 70 por ciento en sus ventas gracias al periodo de vacaciones y de luciérnagas y por el semáforo epidemiológico verde por el virus de la pandemia.

Asimismo, mencionó que se reforzarán las medidas de sanidad y precauciones contra la pandemia en los restaurantes, ya que, tras un año y medio complicado en el sector, hay posibilidades de que se recupere “el aliento” en este mes de julio.

De igual manera, explicó que, ya que se puede presentar un alta en las ventas de los establecimientos, y con cuidados especiales podrán ingresar un mayor número de personas a los restaurantes, puesto que esto es un periodo de reactivación económica para el sector.

“Que los clientes estén seguros en nuestros restaurantes comiendo, no hay mejor experiencia que estar en un restaurante conviviendo con la familia”, compartió el presidente.

Garantizo que los restaurantes que están en diferentes municipios de Tlaxcala y que se encuentran actualmente afiliados a la Canirac, estarán de acuerdo con fortalecer las medidas sanitarias en los establecimientos.

 

Temas relacionados: