Tlaxcala, Tlax.- En su visita a Tlaxcala, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, exhortó a los militantes a no priorizar los intereses particulares y recordar que el proyecto de la Cuarta Transformación debe ser prioridad.
Delgado Carrillo, minimizó las fracturas internas que se han registrado al interior del instituto tras las inconformidades generadas por la designación de candidaturas a las diputaciones locales y federales, señalando que en Morena existen posturas diferentes.
Destacó que su partido es el único que dio la oportunidad al pueblo de elegir a sus candidatos a través del método de encuesta, razón por la que descartó que la definición se realizara con injerencias para favorecer a ciertos perfiles.
“Debemos recordar que en Morena no se lucha por cargos o por puestos, aquí se lucha por el proyecto de transformación; ante eso los militantes de Morena debemos anteponer, siempre, el interés general y el interés del proyecto sobre cualquier interés particular”, declaró.
Noticias que podrían interesarte:
- SSC de Tlaxcala continúa proceso para asumir control del C5i pese a vencer plazo legal
- México vence a Corea del Sur y desata la fiesta mundialista en calles de Tlaxcala
- María José Castillo Ruiz asume la titularidad del Juzgado Civil y Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl
- Cinco instituciones cumplen recomendaciones de la CEDHT por violaciones a derechos humanos
- Contraste entre discurso oficial y realidad delictiva: La inseguridad en Apizaco












