El PRI no comete delitos, lo hacen los malos funcionarios: Corriente Crítica Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Representantes de la corriente crítica A.C, organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieron paso al nombramiento como presidente a David Ismael Brito Vázquez a cargo del presidente de la corriente crítica nacional Genaro Morales Rentería.

Asimismo, Juan Carlos Michel Aldama, director jurídico de esta corriente aseguró que para el PRI es muy importante hacer las cosas de manera bien y se tiene que hacer una limpia dentro del partido para así abrirse ante la sociedad.

Por otro lado Brito Vázquez, expresó que el reto principal del partido es volver a ganarse la confianza del electorado y que se encuentran en "un momento de transformación profunda", para que de esta manera puedan triunfar en las próximas elecciones de los años 2020 y 2021 haciendo un llamado para que vuelvan aquellas personas que se fueron.

"El PRI es un instituto político que no comete delitos, son las malas personas o los malos dirigentes que se han extraviado en sus ambiciones personales", culminó.

 

Temas relacionados: