Apizaco, Tlax. Pablo Badillo Sánchez lleva la delantera en la contienda electoral para elección de presidente en el municipio de Apizaco, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) y teniendo un 20.4% de los votos según los datos del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) el partido se vuelve a coronar en la ciudad.
“Ganó la democracia, ganó Apizaco y ganaron los apizaquenses, a quienes les agradezco infinitamente por todo su apoyo... Voy a dignificar su confianza, vamos a trabajar unidos y de la mano, seré un presidente a la altura de lo que nuestra ciudad necesita, les doy mi palabra”, compartió Pablo.
Se hizo mención por parte del contendiente panista que realizaron una campaña fresca, innovadora y vanguardista, asegurando de igual manera que gracias a sus propuestas claras, medibles y alcanzables lograron tener esos resultados.
Diana Torrejón Rodríguez, es quien se colocará dentro del Congreso del Estado como diputada del Distrito 2 impulsada por la coalición “Unidos por Tlaxcala”.
“Este es el comienzo de un mejor porvenir para el Distrito 2, trabajaré incansablemente, sin distinciones para lograr que las familias tengan lo mejor. Hoy, ganaron los ciudadanos, ganó la unidad, gracias por todo su apoyo y por salir a votar libremente, no les voy a fallar”, manifestó.
Diana, fue la única candidata a diputada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” que logró aventajarse ante la coalición competidora “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.
Noticias que podrían interesarte:
- Impulsan apoyos urgentes en Tlaxcala ante despidos en Grupo Galia y caída de pedidos
- Niñas y niños toman el Congreso en Tlaxcala con ideas que inspiran el futuro
- UPIIT Tlaxcala tendrá mejoras inmediatas y nueva sede avanza tras demanda estudiantil
- Sedif Tlaxcala sorprende con más de 172 mil apoyos anuales a niñas y niños
- Senado impulsa a Tlaxcala y México con estrategia internacional de defensa












