16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

El Municipio de Tecopilco busca generar una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Tlaxcala, Tlax. Abirán Misael Báez Pérez, alcalde del municipio de Tecopilco, reconoció que el personal del municipio ha trabajado de la mano para lograr servir de una buena manera a los ciudadanos.

Informó que se han llevado acciones con el objetivo de generar beneficios colectivos a fin de abatir el rezago social, por lo que se han desarrollado mejores carreteras, servicios a la población y programas sociales, lo que proporciona una mejor calidad de vida hacia la población de la comuna.

“Solo con el esfuerzo de todos lograremos que Tecopilco sea un lugar más seguro, con mejores condiciones de vida para nuestros hijos”, explicó.

Asimismo, informó que dentro de poco tiempo rehabilitarán la carretera afectada por las lluvias, así como, entregarán una patrulla municipal nueva para la seguridad de las familias.

Además, los integrantes del Cabildo, rindieron homenaje a los fundadores del municipio de Tecopilco, ya que el dos de octubre de 1995 el Congreso del estado lo decretó como ayuntamiento.

 

Temas relacionados: