14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

El mismo día Huamantla registra dos suicidios

Tlaxcala, Tlax.- El pasado lunes dos personas atentaron contra su propia vida en el municipio de Huamantla; se trata de dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes habitaban en diferentes comunas de la demarcación, perdidas que se suman a la alta incidencia de suicidios registrados en Tlaxcala.



El primer caso corresponde a una joven habitante en el fraccionamiento San Lucas; la fémina fue hallada por su padre, el cuerpo se encontraba suspendido con una tela al rededor del cuello, es decir, muerte por ahorcamiento, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaron de hacer el retiro del cuerpo.

Después Leo N., un joven de 17 años, se quito la vida por medio de una sudadera en la comuna de Ignacio Zaragoza, en la zona conocida como camino viejo a Ixtenco, al parecer el hoy occiso recurrió a un árbol para atentar contra su propia vida al arrojarse al vacío y quedar suspendido del cuello; tras ser encontrado por lugareños quienes reportaron el hallazgo a los servicios de emergencia 911.

En ambos casos, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), llevó a cabo los trabajos de peritaje e investigaciones para lograr determinar los probables motivos de ambos sucesos.

Cabe destacar que hace poco más de un mes también se registró otro suicidio de Lilia N., de 16 años quien el pasado 11 de mayo en la comuna de Emiliano Zapata.

 

Temas relacionados: