28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

El Ayuntamiento de Tlaxcala capital iniciará con la entrega-recepción de la administración el 30 de julio.

Tlaxcala, Tlax. El ayuntamiento de la capital de Tlaxcala volvió a anunciar que la entrega-recepción de la administración actual se llevará a cabo finalizando el mes de julio, explicando que así es como lo establece la ley, y se realizará de manera formal y legal.

Igualmente aseguraron que este proceso tendrá un buen desarrollo ya que informaron que la comunicación que se tiene una buena comunicación con el alcalde electo, Jorge Corichi Fragoso, igualmente se espera que esta transición sea de manera respetuosa, pues se busca generar un beneficio al municipio y su ciudadanía.

También, mencionaron que de igual forma las áreas que integran al gobierno municipal comenzaron con este proceso, destacaron que se tendrá un especial cuidado en las direcciones administrativas de la Tesorería y Obras Públicas.

En materia de los pendientes que se heredarán, señalaron que hasta este momento no se ha dejado ninguno y se mantiene todo en orden, aun así, en el caso de haber alguno que continúe a la siguiente administración se le informará a Corichi para que esté al tanto.

Las obras públicas que se están desarrollando en este momento en el municipio capital y sus comunidades, garantizaron que serán entregadas semanas antes de que finalice la administración.

 

Temas relacionados: