Ejecutivo ya analiza reforma de Comunicaciones y Transportes: Segob

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- La reforma a la Ley de Comunicaciones y Transportes del estado de Tlaxcala que aprobaron hace algunos días los diputados de la actual legislatura podría vulnerar los intereses de los transportistas y la iniciativa privada, misma que ya es analizada por el Ejecutivo Local, informó el Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro.

Pérez Carro señaló “estamos en el proceso de análisis jurídico, cabe precisar que un documento así requiere de un proceso de revisión, en el tiempo que va transcurriendo estamos analizando lo que fue aprobado por los legisladores, lo estamos haciendo con responsabilidad”.

A pregunta expresa sobre la “guerra” que declaró el gremio transportistas en caso de publicar dichas modificaciones a la Ley, enfatizó que el Ejecutivo estatal está priorizando la comunicación con los líderes inconformes para solucionar diferencias a través del dialogo.

En otro orden de ideas, aseguro que ante la incidencia  delictiva y actos violentos que han tenido lugar en la entidad durante los últimos días, se  coordinan con las autoridades  federales y municipales para hacer frente a este  flagelo social.

Argumentó que la autoridad estatal ha logrado detener a las personas involucradas y  puestas a disposición  de la autoridad judicial, para hacer frente  a sus acciones, no obstante exhorto a los ciudadanos para que tengan confianza en las autoridades,  porque tendrán que hacer su trabajo.

 

Temas relacionados: