Tlaxcala, Tlax. Edith Alejandra Segura Payán rindió protesta ante el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJE) como representante del Poder Legislativo, esto ante el Consejo de la Judicatura del Estado (CJE) para el periodo 2021-2024.
Asimismo, Héctor Maldonado Bonilla, magistrado presidente del TSJE y CJE, brindó la bienvenida a la consejera Edith Alejandra Segura Payán y externó su confianza en que su desempeño será conforme a los principios de imparcialidad, objetividad, independencia y eficacia, lo que redunda en beneficio de los justiciables quienes se verán favorecidos con una impartición de la justicia apegada a derecho.
De esta manera, la consejera Edith, manifestó que llega al Consejo de la Judicatura a trabajar con honestidad, imparcialidad, profesionalismo, excelencia y que los justiciables tengan la seguridad de que se van a hacer las cosas de forma correcta y conforme a derecho.
Edith Alejandra Segura Payán, es licenciada en Derecho, con maestría en Derecho Constitucional y Amparo, además de certificación en Mediación; se ha desempeñado profesionalmente en DIF Estatal y Gobierno del Estado de Tlaxcala, entre otros.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












