Tlaxcala, Tlax. El alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi, llevó a cabo la entrega de 143 tinacos para agua a bajo costo.
El presidente municipal, señaló que “hoy estamos entregando 143 tinacos para agua de buena marca, y este es el primer paquete de dos entregas más de este tipo de apoyos, que se van a bajar a través de la Congregación Mariana Trinitaria, y quiero decirles que esta abierta la convocatoria para que haya más familias beneficiadas, y hacemos la invitación para que vengan a registrarse en la Secretaría del Bienestar Municipal a cargo de Adali y con Rosario”.
Además, recalcó que la finalidad es que la ciudadanía pueda disfrutar de un recipiente para el agua de una mejor calidad y de esta forma contar con mejor calidad de agua.
“El gobierno municipal emprendió estas acciones, que van encaminadas al tema de las familias y hoy cumplimos con los primeros 143 beneficiarios de los 500 que se tienen programados entregar”, señaló el munícipe.
Igualmente, aseguró que continuarán gestionando todo lo que puedan h brindando todos los apoyos que puedan, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












