La Magdalena Tlaltelulco, Tlax. Domingo Mendieta León, aspirante a la presidencia municipal de La Magdalena Tlaltelulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha ganado partidarios y simpatizantes a través de su campaña electoral.
Puesto que en una encuesta local realizada a través de la siguiente liga https://pollforall.com/kxmmgx3, se demuestra que cerca de concluir el día 28 de mayo, el candidato Domingo Mendieta León encabeza la lista de votaciones de aspirantes a la presidencia municipal, con cerca del 30% de los votos de los participantes.
Y es que el candidato, a través de sus marchas para toque de puertas y de la continua convivencia y acercamiento con sus conciudadanos, ha demostrado que sostiene un amplio interés en la resolución de las problemáticas que aquejan a la comunidad.
Además, el Arquitecto Domingo Mendieta, ha dado a conocer ampliamente su proyecto de campaña llamado “Las 5 por ti”, proyecto que se enfoca en resolver y mejorar, como principio fundamental, las presentes situaciones en La Magdalena Tlaltelulco.
El proyecto de gobierno y los compromisos que ha desarrollado el candidato abarca estas 5 áreas; seguridad y paz social, salud y desarrollo, gobierno profesional humano y eficiente, infraestructura y movilidad y finalmente economía para todos.
Noticias que podrían interesarte:
- Trabajadores de Tlaxcala alzan la voz: piden bajar ISR y mejorar salarios y servicios
- Día del Niño en Tlaxcala impulsa ventas, pero con menor crecimiento que en años previos
- Tlaxcala en alerta por 500 despidos en Grupo Galia y posible intervención federal
- Tlaxcala acelera su crecimiento con polo industrial lleno y miles de empleos en camino
- Tlaxcala renueva calle olvidada por años y mejora la movilidad en Atlahapa












