23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Diputados del PRD dan voto de confianza a Lorena Cuéllar

Tlaxcala, Tlax- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Juan Manuel Cambrón Soria, declaró que su partido le dará su confianza al arranque de la administración de Lorena Cuéllar Cisneros, enfatizando que existe una alta expectativa de la ciudadanía en su actuar por dar atención a las diversas problemáticas que se viven en el estado.

“El PRD expresa su confianza a la nueva administración de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros. Le damos, de arranque, todo nuestro respaldo a la nueva titular del Poder Ejecutivo y a los funcionarios de su gabinete, porque compartimos la alta expectativa del pueblo de Tlaxcala de que el nuevo gobierno promueva programas, acciones y políticas que beneficien a la gente”, expuso. 

Por otra parte, advirtió que vigilarán el actuar de la mandataria a fin de que se apegue a lo que la ley establece, respetando los procesos democráticos y fortaleciendo a las instituciones. 

“Estaremos expectantes de que no se suban al tren de la ofensa y la descalificación de quienes piensen diferente…no queremos que este gobierno ceda a las tentaciones autoritarias”, señaló.

 

Temas relacionados: