Detienen al "Loco Téllez" en Apizaco

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Policías de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, lograron este domingo, la detención en el municipio de Apizaco, Tlaxcala del capo huachicolero Oscar García Téllez, alias " El Loco Téllez", quien operaba en los Estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Estado de México.

El operativo que encabezo la Fiscalía General del Estado de Puebla, inició en un domicilio ubicado en la Colonia Jesús y San Juan, donde los trabajos de investigación llevaron a la localización del "Loco Téllez".

De manera extraoficial se sabe que al menos hubo otras dos personas detenidas y varios vehículos de lujo asegurados, que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de un fortísimo operativo.

Cabe mencionar que hace unos meses en el mismo municipio rielero, fueron detenidos la esposa y sobrino de este poderoso capo por oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Algunos de los delitos que se le atribuyen al " Loco Téllez" son secuestró, robo a transporte de carga, robo al tren, homicidios dolosos y narcotráfico.

 

Temas relacionados: