Tlaxcala, Tlax., Un conductor de una unidad de transporte publico de la empresa de Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), fue detenido por autoridades locales en el municipio de Tlaxco tras provocar un incidente con otro vehículo.
Lo anterior ocurrió en la cabecera municipal cuando el conductor de un autobús al parecer perdió el control de la unidad, embistiendo a una camioneta roja tipo pick up estacionada en la zona.
Derivado del incidente una persona resultó lesionada al quedar prensado en la unidad, por lo que al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxco y paramédicos quienes llevaron a cabo maniobras de rescate.
Posteriormente el gobierno municipal informó que el sistema de frenos de la unidad dejó de responder, en cambio el chófer de la misma fue puesto a disposición para aclarar situación legal y deslindar responsabilidades.
El lesionado fue trasladado a un nosocomio cercano, no obstbte su estado de salud se reportaron estable y resultando con lesiones leves.