08
Lun, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Detiene SSC en Totolac a persona por posesión de marihuana

Tlaxcala,Tlax.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a una persona por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de San Juan Totolac.

La policía estatal, durante recorridos para brindar seguridad y vigilancia, sobre el boulevard Leonarda Gómez Blanco, detectó a un sujeto que, tras percibir la presencia policial, intentó retirarse del lugar; ante su conducta evasiva, procedieron a interceptarlo para indagar la situación.

Mediante una inspección preventiva al sujeto, el personal de seguridad estatal encontró un envoltorio con hierba seca, la cual mostraba características propias de la marihuana, en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo a lo que estipula el artículo 479 de la Ley General de Salud.

El detenido identificado como Daniel “N”, fue puesto a disposición ante la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponda.

 

Temas relacionados: