Tlaxcala, Tlax., Gracias a un oportuno llamado de emergencia, policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Apizaco lograron la localización y detención de un sujeto que previamente había asaltado con arma blanca a una farmacia de la colonia centro.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Hidalgo de la colonia centro de Apizaco minutos después de las 07:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron a una farmacia ubicada en la dirección antes mencionada, con el objetivo de consumar un asalto.
Uno de los hombres, mostró un arma blanca, con el cual amagó a los trabajadores del negocio para así poder sustraer dinero en efectivo.
Posteriormente, los hombres huyeron para intentar evadir a la Ley, empero, los encargados realizaron de manera oportuna una llamada a Policía Municipal de Apizaco, para contar lo sucedido.
Tras ser notificados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad montó un operativo de localización dando con el responsable en la calle Aquiles Serdán, a quien le encontraron dinero en efectivo y una arma blanca.
Por ello, se procedió a la detención de quien se identificó a Edmundo N.,. De 24 años de edad, para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público del fuero común para los efectos correspondientes por los delitos cometidos.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












