Tlaxcala, Tlax.- El mando operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó estrategias de seguridad con elementos ante la marcha pacífica que se llevó a cabo por calles céntricas de la ciudad capital.
Con un contingente de aproximadamente 30 personas de la Asociación Civil CANNATLAX A.C., los asistentes realizaron una marcha pacífica para solicitar la legalización de la marihuana, dicha marcha inició en el asta bandera para posteriormente culminar en la explanada de Palacio de Gobierno.
La SSC brindó acompañamiento en todo el recorrido, con el propósito de garantizar seguridad y confianza a la ciudadanía.
Cabe destacar que uno de los pilares fundamentales de la SSC es tener proximidad social, salvaguardando la libertad de manifestación y expresión.
Noticias que podrían interesarte:
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- Lorena Cuéllar entrega Camino Real en Papalotla y anuncia inversión para llegar a Tepeyanco
- UATx renueva direcciones académicas y marca nueva etapa en facultades y Campus Calpulalpan
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca












