Tlaxcala, Tlax.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, desplegará este miércoles 31 de julio, un operativo de seguridad para el Tradicional Repique de Campanas que marca el inicio de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2024.
Para este evento, habrá presencia policiaca desde las 7 de la mañana con apoyo vial sobre la Avenida Juárez entre las calles Morelos y Abasolo; así como del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), la unidad Canina K9, y elementos de la Coordinación de Protección Civil.
La autoridad municipal señala que en cada uno de los eventos de la Feria de Huamantla, mantendrán acciones coordinadas con dependencias estatales y federales para asegurar el orden y la paz social.
Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía en general a disfrutar de esta festividad que se realizará del 31 de julio al 31 de agosto, con respeto y civilidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












