Por: Cortesía

Tlaxcala

Deslumbran alumnos y profesores en desfile de Escuelas Secundarias Técnicas

Tlaxcala, Tlax.- Cientos de alumnos y profesores de 58 Escuelas Secundarias Técnicas de Tlaxcala deslumbraron con música y baile en el tradicional desfile de instituciones, el cual se llevó a cabo este viernes por las principales calles de la ciudad capital.

El desfile dio inicio en las inmediaciones de las Escalinatas de los Héroes de Tlaxcala y el Boulevard Mariano Sánchez alrededor de las 10 horas, lugar donde los contingentes integrados por bastoneras, bandas de guerra y el cuerpo académico avanzaron hacia la Avenida Guerrero y el Centro Histórico de Tlaxcala.

Los estudiantes y maestros fueron recibidos en la Plaza de la Constitución por autoridades de las Escuelas Secundarias Técnicas y Homero Meneses Hernández, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) que encabezó el presidium y celebró la participación de las instituciones.

En el caso de la Escuela Secundaria Técnica Número 28 Emma Rodríguez del municipio de San Pablo Apetatitlán, los estudiantes de la Academia de Tecnologías mostraron diferentes proyectos de programación y ingeniería electrónica.

 

Temas relacionados: