Tlaxcala, Tlax.- Cientos de tlaxcaltecas disfrutaron de la presentación de Grupo Pesado en la Feria de Feria de Tlaxcala, lugar donde la agrupación realizó un recorrido por sus mejores éxitos de música regional mexicana y deslumbró a todos los asistentes.
El grupo originario de Monterrey, Nuevo León, y liderado por Beto Zapata y Pepe Elizondo, interpretó varios de sus éxitos como Mi primer amor, Mi promesa y A chillar a otra parte, con las que el público gritó y ovasionó el espectáculo.
Asimismo, Pesado rindió un homenaje a diversas agrupaciones del género, encendiendo a público de todas las edades con un show donde el acordeón robó más de un suspiro.
Las presentaciones del Teatro del Pueblo de la Feria de Tlaxcala 2023 continuará este martes con el concierto de Río Roma, que promete cautivar a la juventud tlaxcalteca con un pop lleno de color y con temáticas de amor.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












