Tlaxcala, Tlax.- El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) José Antonio Ramírez Hernández, destacó que hasta el momento no ha habido más percances en la Jornada de Sanitización, solo el que se vivió en la comunidad de Villareal perteneciente al municipio de Terrenate.
El hecho, mencionó, se dio principalmente a la desinformación generada socialmente en varios sectores y que ocasionó que algunos pobladores impidieran la actividad que se realiza desde el pasado 20 de abril y tendrá su tercera etapa el 11 de mayo.
Y dentro de las acciones realizadas por la CEPC en la contingencia sanitaria, Ramírez Hernández mencionó que hasta la fecha, en los filtros sanitarios instalados en varios puntos en la entidad, se han repartido 25 mil 700 piezas de cubrebocas, y 320 litros de gel antibacterial.
Noticias que podrían interesarte:
- Denuncian hostigamientos discriminación y despidos injustificados en la SSC
- Emprendedores de Tlaxcala ya pueden tramitar su código de barras sin salir del estado
- Clima hoy en Tlaxcala: aumentan las lluvias por la tarde este viernes 19 de junio
- Alfonso Sánchez García dejará la alcaldía de Tlaxcala para buscar ruta hacia 2027
- Miriam Martínez se destapa para encabezar la oposición en Tlaxcala hacia 2027












