03
Jue, Dic

Designan nueva delegada de Morena en Tlaxcala 

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala,Tlax., El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, designó a la senadora Cecilia Margarita Sánchez García como delegada en Tlaxcala, quien asumirá la dirigencia estatal del partido y de los procesos internos para elegir candidatos a los diferentes cargos de elección popular rumbo a los comicios del 2021.

De acuerdo a las instrucciones del dirigente nacional, los 15 delegados de las entidades donde habrá elecciones el próximo año tienen la encomienda de “generar condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes; buscar la conciliación del partido, y generar consenso en la ruta de trabajo para alcanzar la Cuarta Transformación a nivel local”. 

Asimismo, dejó en claro que dichas designaciones no serán un espacio de privilegios ni de negociación política.

Los nombramientos se realizaron en la segunda reunión formal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la que también se integró a la nueva comisión de elecciones.

Cecilia Margarita Sánchez García, nació el 23 de noviembre de 1960, desde el 1 de septiembre de 2018 es Senadora de la República en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión en representación del estado de Campeche.

Entre otras funciones, dará a conocer la persona que sea candidata a la gubernatura del estado. 

También determinará los abanderados de Morena para las 60 presidencias municipales en el estado de Tlaxcala así como los candidatos a diputados locales.

 

Temas relacionados: