Tlaxcala, Tlax. La 23-A Zona Miliar en Tlaxcala encabezo el desfile cívico-militar en Tlaxcala, tras dos años de restricciones debido a la pandemia, donde el municipio de San Pablo Apetatitlán fue sede de este evento, y participaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Secretaría se Seguridad Ciudadana y alumnos de diferentes instituciones en la entidad.
Asimismo, en este desfile se conmemoro la CLX de la gesta heroica del General Antonio Carvajal, por lo que inicio en su busto ubicado en la carretera Chiautempan-Apetatitlán, y donde estuvieron presentes los tres órdenes de gobierno al igual que historiadores y ciudadanía local.
De esta manera, Ángelo Gutiérrez Hernández, alcalde municipal, recordó al General Antonio Carbajal y su triunfo en la Batalla de Puebla, donde se derroto a los franceses y resalto que su administración trabajara en dar mejorías a la entidad y los ciudadanos.
“La disciplina ha sido pieza clave para consolidar un mejor Apetatitlán, prueba de ello son los resultados en 8 meses de trabajo que demuestran un crecimiento en nuestro municipio”, indicó Gutiérrez.
Afirmó que ejemplo de trabajo, constancia y disciplina heredó el General Antonio Carvajal, que supo gobernar un estado grande como lo es Durango.
“Su legado da pauta a este ayuntamiento para no desfallecer a pesar de las deudas de millones de pesos; ahora todos somos una tropa bien equipada que no da marcha atrás”, comentó el alcalde de Apetatitlán.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












