25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Descarta SNTE regreso total a clases presenciales, propone modalidad híbrida

Tlaxcala, Tlax., El secretario general de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, expresó que el retorno a clases presenciales no se realizará al cien por ciento, por lo que buscarán que se
asistan en distintos días a los planteles para evitar la aglomeración de estudiantes.

Mientras tanto, comentó que continúan con los preparativos para el regreso a las aulas este próximo ciclo escolar el cuál se tiene previsto, iniciará este mes de agosto.

Para esto, se está realizan un trabajo de manera conjunta entre todas las dependencias, quienes además estarán pendientes de los cambios en el semáforo epidemiológico en Tlaxcala, ante la llegada inminente de la tercera ola del virus SARS-CoV-2.

Señaló, que lo que resta del mes de julio, será determinante para dar luz verde a la reactivación de clases dentro de los planteles educativos.

Para esto, desde el pasado mes de julio se conformó una comisión que se encargará de la logística, además de que estará en estrecha comunicación con docentes, alumnos y padres de familia sobre las acciones que se tomen respecto al regreso a clases.

 

Temas relacionados: