Tlaxcala, Tlax.- Trabajadores del ayuntamiento de Chiautempan adheridos al Sindicato 7 de Mayo, se manifestaron este miércoles por los adeudos que el aún alcalde, Héctor DomÃnguez Rugerio, tiene con la base trabajadora.
Con un bloqueo de calles y el cierre de la presidencia municipal, además de la tesorerÃa, los inconformes solicitaron al edil acuda al lugar para que se llegue a acuerdos respecto a los pagos pendientes a los trabajadores.
Y es que los sindicalizados acusaron que, desde el inicio de su gestión, tiene un adeudo de casi 20 millones de pesos por conceptos de presentaciones de ley, como bono por puntualidad, prima vacacional, becas, etc.
Además, que la quincena pasada no ha sido pagada en su totalidad a toda la base trabajadora y se teme que el próximo lunes ocurra lo mismo con su retroactivo.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Temporada Coral de Verano llena de música Santa MarÃa Acuitlapilco y prepara nuevas sedes
- Tlaxcala entrega 230 camas hospitalarias para mejorar el cuidado de personas con inmovilidad
- Se expande la vigilancia ciudadana por el bienestar animal: Puebla estrena su propio Observatorio
- Gobierno de Tlaxcala confirma primer caso de Gusano Barrenador en humanos
- Lorena Cuéllar recorre el curso Ciudad de las y los Niños 2026 con más de 500 participantes












