Tlaxcala, Tlax.- La noche de este sábado, un accidente automovilístico en la carretera Apizaco-Tlaxcala dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas, a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán.
De acuerdo con medios locales, el incidente involucró dos vehículos particulares y una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, la cual se habría metido en el carril contrario y provocado el choque.
El impacto provocó severos daños materiales a las tres unidades, así como el bloqueo total de la circulación con sentido al municipio de Apizaco, tres personas lesionadas y un hombre fallecido.
Trascendió que el hombre fue identificado como Esaú N. de 39 años de edad, originario del municipio de Tetela de Ocampo en el estado de Puebla.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Apetatitlán, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Mexicana y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acordonaron la zona, atendieron a los heridos y realizaron el levantamiento del cadáver.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












