24
Lun, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Dan a conocer posible fecha para comparecencia de Sergio González ante el Congreso

Tlaxcala, Tlax.- Luego que el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, anunciará que en los primeros días del año citarían al secretario de gobierno, a comparecer, finalmente hay una posible fecha para que se presente.

Fuentes al interior del Poder Legislativo, dieron a conocer que el próximo 27 de enero, sería la fecha en que Sergio González, comparecería ante el Congreso local, para rendir cuentas sobre el desempeño de sus funciones.

Entre estos temas se resaltó el de seguridad, en específico sobre el exsecretario de seguridad, Alfredo Álvarez Valenzuela, quien huyó tras darse a conocer una orden de aprehensión en su contra.

Es así, como luego de casi dos meses que se aprobó la presentación de González Hernández ante el Pleno, luego de diversos retrasos por razones poco claras, que se estaría concretando este proceso.

Cabe señalar que el Legislativo se dividió durante la votación para aprobar está comparecencia, acabando con un resultado de con 14 votos a favor y ocho en contra.

Por tanto, se espera que en próximos días el Congreso anuncie de manera oficial la fecha para la comparecencia del secretario de gobierno.

 

Temas relacionados: