19
Mar, Ene

Da positivo a Covid-19 Anabell Ávalos Zempoalteca

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., La expresidenta municipal de Tlaxcala y candidata del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, confirmó este viernes a través de redes sociales que resultó contagiada de Covid-19. 

Añadió que por protocolo se realizó la prueba correspondiente y dio positivo al SARS-CoV-2, por ello, se encuentra aislada y en observación, junto con su familia.

“Muy buenos días a todos, les quiero informar que por protocolo me realicé la prueba para detectar Covid y resulté positiva, afortunadamente no tengo síntomas y estoy resguardada, aislada y tomando los medicamentos que la Secretaría de Salud del Estado otorga; hoy igual que muchas familias estamos viviendo esta enfermedad, pero, yo no tengo duda de que juntos saldremos adelante, sigan cuidándose”, señaló. 

Ávalos Zempoalteca aseguró que se encuentra estable y ya cuenta con el tratamiento necesario para evitar complicaciones derivadas de la enfermedad.

Esta figura de ma política tlaxcalteca se suma al caso del Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, quien también dio positivo a Covid-19 y otros funcionarios que se han contagiado e incluso algunos han fallecido. 

 

Temas relacionados: