28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Critica PRI a gobiernos emanados de Morena

Tlaxcala, Tlax.- En su visita a Tlaxcala, el dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Alonso Que, sostuvo que los gobiernos emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son "un fracaso".

Refiriéndose al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recordó que tras el primer descalabro del PRI en las elecciones presidenciales, varios autores politicos auguraron que el tricolor estaba "destinado al fracaso", no obstante, también puntualizó que fue este partido político quien desarrolló en el país obras de alto impacto y que a la fecha siguen en funcionamiento.

Aquí, cuestionó que en Tlaxcala el mandatario federal ho ha hecho una obra de infraestructura que resalte en la entidad, además que destacó fueron los gobiernos locales priístas quienes construyeron carreteras y otros inmuebles.

Por lo anterior, Alonso Que dijo que "el gobierno de Morena es un fracaso" pues resaltó que varios priístas integran ese partido político para perpetuarse en el poder.

Como ejemplo, recordó que Zoe Robledo y Manuel Bartlett y el mismo AMLO fueron priístas que ahora se encuentran gobernando México sin éxito alguno.

Finalmente, hizo hincapié en que el PRI ha sido atacado debido a que algunos militantes han sido señalados por corrupción, empero, consideró que quienes comenten los actos son las personas, más no el partido.

 

Temas relacionados: